Si no encuentra respuesta a sus preguntas en esta sección, envíelas o comuníquese con nuestro equipo de ventas.
¿Podemos simplemente usar un sistema CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sigla en inglés) para las consultas con nuestros stakeholders?
Los errores y limitaciones del programa CRM para mantener un registro de las comunicaciones con los stakeholders es exactamente lo que nos impulsó a desarrollar el software StakeTracker.
El programa CRM (Customer Relationship Management) es bueno para ventas y contactos con clientes, pero el proceso de seguimiento de las comunicaciones con los stakeholders es mucho más complejo. CRM emplea clientes y clientes potenciales mientras que el programa de manejo de stakeholders utiliza a stakeholders específicos, grupos de stakeholders y terrenos como tres entidades diferentes. Los datos de contacto y las interacciones entre estos cambian constantemente. Es posible que cambie un ejecutivo de un grupo, o que se venda parte de un terreno, o que un grupo de individuos pueda corresponder tanto a un grupo de stakeholders como a un stakeholder particular con sus propios derechos, es decir, que cumpla varias funciones a la vez.
StakeTracker se ha diseñado específicamente para abordar estas relaciones cambiantes y complejas. Muchos de nuestros clientes son antiguos usuarios de CRM (por ejemplo Maximizer, Salesforce.com, Microsoft CRM, entre otros) que se contactaron con nosotros cuanto el manejo de datos y la creación de informes se convirtieron en algo demasiado problemático. Comuníquese con nosotros para enviarle una demostración y el explicaremos todos los porqué rápida y fácilmente.
¿Nuestro equipo de TI puede lograr lo mismo con información del equipo de consultas públicas?
A través de un amplio proceso de verificación en terreno, SustaiNet investigó, solucionó y formateó una serie de problemas relacionados con el seguimiento de compromisos y datos complejos. Como resultado, al tratar con diversos escenarios y datos complicados conseguimos crear un programa fácil de usar. Mediante nuestras investigaciones hemos conseguido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluidos aquellos que no estaban en la organización al inicio del proyecto.
Con StakeTracker podrá aprovechar todo este conocimiento y aprender de sus propios proyectos. Su equipo de comunicaciones puede emplear nuestro software con la ayuda del excelente equipo de asistencia al cliente de SustaiNet para que así su departamento de TI pueda centrar sus recursos en lo que hacen mejor.
Estoy trabajando en un proyecto pequeño. ¿Acaso usar StakeTracker sería demasiado?
Sin embargo, por su diseño es fácil de usar y su precio se basa en escalas, por lo que StakeTracker se podría configurar para adecuarse a proyectos más pequeños. Si su proyecto creciera y las comunicaciones se transformaran en procesos más complejos, o bien tuviera que abarcar varios proyectos, el hecho de usar StakeTracker le serviría a su organización para mitigar complicaciones y ahorrar tiempo y dinero desde el comienzo.