Soluciones de compromiso con la comunidad y con los stakeholder

Soluciones mediante programas para consultas públicas de SustaiNet

Programa para consultas públicas a nivel de empresa

Si se dedica al proceso relacionado con las consultas públicas, entonces sabrá que recopilar datos precisos, desarrollar una base de comentarios e informar sobre todas las interacciones implica la participación de numerosas personas. Nuestro programa para consultas públicas le ayudará a agilizar todos estos pasos.

El proceso de consulta pública y compromiso de los diferentes stakeholders puede verse complicado a medida que pasa el tiempo debido a lo siguiente:

  • Cambio en los contratos entre los diferentes grupos de participantes (y dentro de sus organizaciones)
  • Mayores exigencias y responsabilidades por parte del público
  • Mandatos por parte de los sistemas legales y normativos para verificaciones más detalladas sobre consultas e informes más elocuentes

SustaiNet se ha centrado en entregar soluciones para los procesos de consultas públicas que hagan que la participación y comunicación con los diversos stakeholders sea más fácil para las organizaciones y los profesionales.

Nuestro software para consultas públicas se ha creado con ese objetivo, a fin de que el trabajo se haga correctamente desde el comienzo; es decir, NO se ha adaptado a partir de otros productos o derivado de programas de software genéricos destinados a satisfacer otras necesidades.

Las soluciones de SustaiNet especialmente diseñadas para este rubro son las más avanzadas en la industria. Estas le permitirán:

  1. Recopilar datos en forma simple y verificarlos
  2. Crear informes en forma fácil y robusta
  3. Acceder a información de los stakeholders en forma rápida y flexible

SustaiNet ofrece soluciones líderes en el mercado de las consultas públicas para ayudarles a los diferentes profesionales del rubro a recopilar y manejar los datos en forma eficiente:

Software avanzado de manejo de comunicaciones con los stakeholders

StakeTracker es un programa avanzado y creado específicamente para el rubro de las consultas públicas y del seguimiento de las comunicaciones con los diversos stakeholders que ayuda a las organizaciones a manejar de manera eficiente todas las interacciones y comunicaciones que se lleven a cabo con los stakeholders, la comunidad y el público.

StakeTracker es fácil de usar y es capaz de abordar todos los aspectos relacionados con las consultas públicas, por difíciles que sean.

La dinámica relacionada con las consultas públicas tiene un efecto en varias industrias, incluidas aquellas dedicadas a la extracción de recursos y al desarrollo de infraestructuras. Los tres principales factores a considerar son:

  1. Requisitos legales que se deben analizar con todos los grupos que potencialmente se podrían ver afectados por los proyectos.
  2. La necesidad de reducir los riesgos del proyecto, la resistencia y los costosos retrasos que podrían dar como resultado consultas mal documentadas.
  3. La necesidad de demostrar que los problemas, intereses e inquietudes de todos quienes se vean afectados se han tomado en cuenta en los estudios del proyecto.

Tanto las empresas como los gobiernos han descubierto que deben practicar lo que predican y ‘ganarse la licencia social para operar, demostrando que han considerado seriamente en los estudios del proyecto todos los intereses de las partes involucradas, así como sus problemas e inquietudes, y que han cumplido con todos los compromisos establecidos.

SustaiNet ofrece una solución para el manejo de comunicaciones con los stakeholders segura y basada en la Web para que los miembros del equipo puedan registra y acceder en forma centralizada a todas las comunicaciones, interacciones y compromisos con los stakeholders. Esto reduce significativamente el trabajo administrativo asociado a las tareas de manejo de datos y creación de informes.

StakeTracker se ha transformado en el programa estándar para consultas públicas aceptado en Canadá por su modelo único centrado en las comunicaciones que mantiene referencias cruzadas de la información y además porque es fácil de usar para documentar y reunir datos sobre consultas para los organismos reguladores.

También ofrecemos servicios profesionales como migración de datos, importación de datos, generación adaptada de informes, capacitación y asistencia técnica.

Más información >

Asistencia al cliente

El compromiso de SustaiNet se centra en ofrecer a nuestros clientes asistencia y apoyo total para todos nuestros productos. Nos enorgullece el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y como tal, tenga la seguridad de que siempre recibirá la mejor atención de manera rápida y cortés.

Solicitar asistencia

Más información sobre nuestro programa de manejo de comunicaciones con los stakeholders

Vea cómo nuestro programa de manejo de las comunicaciones con los stakeholders ayudará a su organización a conectarse y comunicarse en forma eficiente con el público en todas las comunidades donde opere.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Novedades e información sobre participación, manejo y comunicación con stakeholders, enviadas trimestralmente en forma directa a su dirección. Es fácil suscribirse y no recibirá correo basura.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Comuníquese con nosotros

SustaiNet Software International Inc.
300-1090 Homer Street
Vancouver, BC V6B 2W9 Canada
Teléfono: (+1) 604-717-4327
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (UK)
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (América del Sur)
Teléfono: +(51) 994-682-755
Correo electrónico:: vmendoza@sustainet.com