Soluciones de compromiso con la comunidad y con los stakeholder

Módulos opcionales

Módulo Outlook

Perder tiempo leyendo cientos de mensajes no es nada divertido, pero el módulo Outlook de StakeTracker les permite a los usuarios convertir de manera rápida y fácil los mensajes de la bandeja de entrada en registros digitales dentro de StakeTracker para presentar informes junto con otros métodos de comunicación.

Leer más

Módulo de aplicación móvile

Comunicación segura y en tiempo real con los stakeholders. Experimente el poder y la comodidad de agregar y visualizar las comunicaciones de los stakeholders así como de actualizar los registros de los stakeholders desde su dispositivo móvil desde el campo.

Leer más

Módulo de gestión de problemas

El módulo de gestión de problemas de StakeTracker le permite dar seguimiento, gestionar y presentar informes de los problemas planteados por los stakeholders, desde la comunicación inicial hasta su resultado exacto, que incluye todas las respuestas hasta la resolución final.

Leer más

Módulo de gestión de casos

Resolver quejas y reclamos de los stakeholders. El módulo de gestión de casos/reclamosde StakeTracker ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a respaldar sus procesos de gestión de quejas formales presentadas por los stakeholders de los proyectos.

Leer más

Módulo de gestión de inversión social

El módulo de gestión de inversión social StakeTracker está diseñado para organizaciones que buscan maximizar el impacto positivo de los proyectos en programas para mejorar los los beneficios de la comunidad en las que operan.

Leer más

Módulo de gestión de indemnización

Desde la indemnización de los cultivos hasta la pérdida de sustento, este módulo le permite a los usuarios registrar y dar seguimiento a cualquier compensación adeudada a las comunidades locales por el derecho a utilizar las tierras en las que un proyecto puede provocar un impacto negativo, y la compensación es una necesidad de beneficio para ambas partes.

Servicios profesionales

Nuestro equipo está aquí para ayudar al suyo. Ahora nuestro departamento de Servicios de consultoría ofrece una amplia variedad de servicios, desde la aplicación de estrategias hasta la subcontratación completa de sus operaciones de gestión de información de los stakeholders, gestión y administración de base de datos, informes normativos, entrada de datos, auditoría de datos, desarrollo de documentos de proceso y protocolares, y capacitación para el usuario en curso así como otras ofertas de servicios de consultoría para ayudarlo a obtener el mayor valor de su inversión en el software.

Leer más

Asistencia al cliente

El compromiso de SustaiNet se centra en ofrecer a nuestros clientes asistencia y apoyo total para todos nuestros productos. Nos enorgullece el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y como tal, tenga la seguridad de que siempre recibirá la mejor atención de manera rápida y cortés.

Solicitar asistencia

Más información sobre nuestro programa de manejo de comunicaciones con los stakeholders

Vea cómo nuestro programa de manejo de las comunicaciones con los stakeholders ayudará a su organización a conectarse y comunicarse en forma eficiente con el público en todas las comunidades donde opere.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Novedades e información sobre participación, manejo y comunicación con stakeholders, enviadas trimestralmente en forma directa a su dirección. Es fácil suscribirse y no recibirá correo basura.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Comuníquese con nosotros

SustaiNet Software International Inc.
300-1090 Homer Street
Vancouver, BC V6B 2W9 Canada
Teléfono: (+1) 604-717-4327
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (UK)
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (América del Sur)
Teléfono: +(51) 994-682-755
Correo electrónico:: vmendoza@sustainet.com