Soluciones de compromiso con la comunidad y con los stakeholder

Sala de prensa de SustaiNet

SustaiNet Press Room

Bienvenido a la sala de prensa de SustaiNet

Aquí encontrará información sobre lo que podría interesarle al escribir acerca de SustaiNet. Si faltara información, comuníquese con nosotros y haremos lo posible para proporcionársela.

Acerca de nosotros

SustaiNet Software International Inc. es un proveedor internacional de programas de software diseñados para el manejo de información de los stakeholders a través de Internet y para la gestión en línea de comunicaciones con la comunidad.

Nuestro programa StakeTracker es el estándar en Canadá que las empresas utilizan para registrar, documentar y crear informes sobre los diversos intereses e inquietudes de quienes se ven afectados por sus productos e iniciativas.

Asistencia al cliente

El compromiso de SustaiNet se centra en ofrecer a nuestros clientes asistencia y apoyo total para todos nuestros productos. Nos enorgullece el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y como tal, tenga la seguridad de que siempre recibirá la mejor atención de manera rápida y cortés.

Solicitar asistencia

Más información sobre nuestro programa de manejo de comunicaciones con los stakeholders

Vea cómo nuestro programa de manejo de las comunicaciones con los stakeholders ayudará a su organización a conectarse y comunicarse en forma eficiente con el público en todas las comunidades donde opere.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Novedades e información sobre participación, manejo y comunicación con stakeholders, enviadas trimestralmente en forma directa a su dirección. Es fácil suscribirse y no recibirá correo basura.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Comuníquese con nosotros

SustaiNet Software International Inc.
300-1090 Homer Street
Vancouver, BC V6B 2W9 Canada
Teléfono: (+1) 604-717-4327
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (UK)
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (América del Sur)
Teléfono: +(51) 994-682-755
Correo electrónico:: vmendoza@sustainet.com