Soluciones de compromiso con la comunidad y con los stakeholder

Declinación de responsabilidades

La información contenida en este sitio web es solo para fines generales. SustaiNet Software International Inc. ofrece esta información para su uso y, si bien se ha hecho todo lo posible para que los datos entregados sean correctos y vigentes, no garantizamos de ninguna forma, sea expresa o implícita, la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad y disponibilidad de la información, los productos, los servicios o los gráficos incluidos en el sitio web para cualquier fin. La confianza que deposite el usuario en dicha información es estrictamente de su responsabilidad.

La empresa no será responsable ante pérdidas o daños, incluidos, entre otros, pérdidas o daños directos o indirectos, o bien pérdidas o daños de cualquier índole producto de la pérdida de datos o utilidades a raíz del uso de este sitio web, o en conexión con este.

Este sitio web incluye enlaces a sitios web externos que no están bajo el control de SustaiNet Software International Inc. La empresa declara por la presente que no posee control sobre la naturaleza, el contenido o la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de enlaces a sitios externos no necesariamente implica una recomendación o respaldo de las ideas expresadas en ellos.

La empresa ha hecho todo lo posible para que el sitio web funcione sin problemas. No obstante, SustaiNet Software International Inc. no es ni será responsable por la indisponibilidad temporal del sitio web debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Asistencia al cliente

El compromiso de SustaiNet se centra en ofrecer a nuestros clientes asistencia y apoyo total para todos nuestros productos. Nos enorgullece el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y como tal, tenga la seguridad de que siempre recibirá la mejor atención de manera rápida y cortés.

Solicitar asistencia

Más información sobre nuestro programa de manejo de comunicaciones con los stakeholders

Vea cómo nuestro programa de manejo de las comunicaciones con los stakeholders ayudará a su organización a conectarse y comunicarse en forma eficiente con el público en todas las comunidades donde opere.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Novedades e información sobre participación, manejo y comunicación con stakeholders, enviadas trimestralmente en forma directa a su dirección. Es fácil suscribirse y no recibirá correo basura.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Comuníquese con nosotros

SustaiNet Software International Inc.
300-1090 Homer Street
Vancouver, BC V6B 2W9 Canada
Teléfono: (+1) 604-717-4327
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (UK)
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (América del Sur)
Teléfono: +(51) 994-682-755
Correo electrónico:: vmendoza@sustainet.com