Soluciones de compromiso con la comunidad y con los stakeholder

Gobiernos y comunidades indígenas

Gobiernos y comunidades indígenas

Registro y documentación de las comunicaciones e interacciones con y entre miembros de pueblos originarios.

01

Captura de la complejidad
Es necesario que los miembros de los pueblos originarios reciban información significativa, además de considerar y resolver sus intereses, problemas y dudas, y de hacer un seguimiento, supervisar y cumplir con los compromisos tomados con ellos. En StakeTracker, puede generar listas de manera fácil, como así también combinar correspondencia con plantillas de cartas y correo electrónico estándar.

02

Colabore con personas en ubicaciones geográficas dispersas
Reúna información de fuentes muy dispersas y luego comparta su información de manera segura con las oficinas que trabajan en su proyecto y con equipos, estén donde estén, lo que permite una colaboración inigualable entre usuarios ilimitados en simultáneo.

03

Acceso e informes rápidos y fáciles sobre su información
Cada evento de comunicación debe estar asociado con la entidad Aborigen en consulta correspondiente, y debe poder entrecruzarse de manera independiente entre sí, independientemente de quién hable con quién. Nuestro exclusivo modelo de datos permite entrecruzar e informar rápida y fácilmente cualquier aspecto de la consulta.

04

Planifique sus consultas
La planificación de eventos y las capacidades del calendario de StakeTracker le permiten ver rápidamente qué eventos de consulta se programaron y quiénes participan, mediante el acceso a los detalles del evento desde su calendario central.

05

Reduzca el trabajo administrativo de datos
Al centralizar toda la información en una única base de datos accesible para uso compartido de los usuarios, se reduce la gran carga administrativa de gestionar, compilar, entrecruzar y extraer sus datos.

06

Mejore la responsabilidad y cree registros de auditoría
Asigne tareas a los miembros del equipo de su proyecto mediante notificaciones de correo electrónico enviadas de manera instantánea. Los miembros del equipo pueden acceder fácilmente a sus listas de tareas personales y gestionar los informes de progreso. Los líderes del proyecto pueden supervisar todas las tareas para estar totalmente informados del progreso.

Proporcionar resultados reales y mensurables, es lo que mejor hacemos.

Deseamos genuinamente el mejor resultado para ustedes, nuestros clientes. Tomamos en cuenta sus recomendaciones. Garantizamos una implementación satisfactoria del software cada vez, y lo ayudaremos a que tenga éxito

Obtenga más información sobre nuestro software para stakeholders.

RESERVE UNA DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA

NUESTROS SERVICIOS IMPLICAN EL ÉXITO PARA EL CLIENTE

Nuestro foco está puesto en que su organización consolide un exitoso entorno de administración de los stakeholders para su proyecto. Lo ayudamos a organizarse y ponerse en marcha rápidamente, y procuramos que reciba un valor continuo a partir de su inversión en el software StakeTracker. Ofrecemos:

  • Implementación
  • Capacitación
  • Administración de datos
  • Migración de datos
  • Asistencia continua
  • Mejora del producto
Leer más

HÁBLENOS

¡Nos encantaría que se ponga en contacto con nosotros! Contáctenos si tiene preguntas sobre nuestros productos, si necesita más información o si desea ver nuestro software en acción.

Escríbanos por correo electrónico

Llene nuestro formulario en línea… Un representante se pondrá en contacto con usted en 24 horas..

Llamanos

Hable con nuestros cordiales asesores de atención al cliente al +1 (604) 717-4327

¿Necesita asistencia?

Nuestro servicio de atención al cliente nos enorgullece y siempre recibirá el mejor, más rápido y cordial servicio.
Asistencia telefónica: +1 604-670-0240
Asistencia por correo electrónico: support@sustainet.com

Asistencia al cliente

El compromiso de SustaiNet se centra en ofrecer a nuestros clientes asistencia y apoyo total para todos nuestros productos. Nos enorgullece el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y como tal, tenga la seguridad de que siempre recibirá la mejor atención de manera rápida y cortés.

Solicitar asistencia

Más información sobre nuestro programa de manejo de comunicaciones con los stakeholders

Vea cómo nuestro programa de manejo de las comunicaciones con los stakeholders ayudará a su organización a conectarse y comunicarse en forma eficiente con el público en todas las comunidades donde opere.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Novedades e información sobre participación, manejo y comunicación con stakeholders, enviadas trimestralmente en forma directa a su dirección. Es fácil suscribirse y no recibirá correo basura.

Suscríbase para recibir nuestro boletín electrónico

Comuníquese con nosotros

SustaiNet Software International Inc.
300-1090 Homer Street
Vancouver, BC V6B 2W9 Canada
Teléfono: (+1) 604-717-4327
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (UK)
Correo electrónico:: info@sustainet.com

SustaiNet Software (América del Sur)
Teléfono: +(51) 994-682-755
Correo electrónico:: vmendoza@sustainet.com